Lavavajillas Bosch SGV43A03EU

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Lavavajillas Bosch SGV43A03EU

Neu

Hola,
    Tengo un problema con mi lavavajillas, y es que la bomba de desagüe no para en ningún momento.
    Me pasa algo parecido al fallo publicado el 26 de junio de 2019 con un Siemens SL64A561/40, he cambiado el triac y el transistor estallados y sigue igual.
    Si desconecto la bomba de desagüe de la placa carga el agua y funciona, pero no deja de cargar agua y carga demasiado. He mirado casi todo en el lavavajillas, cuando la pongo suena un relé debajo cada 10 o 15 segundos, que no se qué puede ser. Lo último que he pensado es que el Aquastop este averiado, me ha una media de 2,12 Kohmios en los cables que conectan al lavavajillas, y he leído que tiene que dar alrededor de 4 Kohmios, si alguien me puede ayudar lo agradecería, quizás alguien que siguió el tema del lavavajillas Siemens que he comentado
    gracias

• Alle Tipps im Forum setzen Sachkenntnis voraus.
    Unsachgemäßes Vorgehen kann Sie und andere in Lebensgefahr bringen.
    Rufen Sie den Kundendienst, wenn Sie nicht über elektrotechnisches Fachwissen verfügen.
  • Neu

Dieses Forum ist deutschsprachig. Es werden keine Themen beantwortet in andere Sprachen. Auch über Google Translate wird keine Hilfe geboten, weil die Übersetzung in technischen Beschreibungen oft nicht stimmt und man deshalb nicht weiss ob die Beratung technisch verantwortet ist. Bitte suche Dir ein Forum in spanischer Sprache.

Mittels Google Translate übersetzt in spanisch:
    Este foro es de habla alemana. No se responderán temas en otros idiomas. Tampoco se ofrece ayuda a través del traductor de Google, porque la traducción en las descripciones técnicas a menudo es incorrecta y, por lo tanto, no se sabe si el consejo es técnicamente responsable. Por favor busque un foro en español.

———————————————————————————————————————————————————————————
    Bitte betrachte mein Profil (klick) für Hinweise zur Bedienungsanleitungen-Hilfe.
    ———————————————————————————————————————————————————————————

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von Kees ()